En restaurante Ohlala ofrecemos a nuestros clientes una  variedad de platos de  cocina internacional. Para nuestros platillos utilizamos productos frescos y de alta calidad como queso de cabra, de nuestra propia producción orgánica, gnocchi hechos en casa o pasta sin gluten para satisfacer a todo tipo de cliente. Contamos con un cocinero de Francia y uno Costarricense cuales se encargaran de complacerlos y hasta sorprenderlos con  variedad de platos del día por un precio muy económico, pero siempre manteniendo la calidad y sabor. Visítenos en nuestro agradable y cálido ambiente para pasar unos momentos que siempre le recordaran nuestro nombre… Ohlala!

INFO

FOTOS

Nuestra tienda localizada en centro de Nicoya se dedica a venta y reparación de audio y video electrónicos, computadoras portátiles o de mesa, celulares, instrumentos musicales, video juegos  y mucho mas, pero también repuestos y accesorios de todas marcas.

 

Nuestra tienda esta operando por varios años brindando a nuestro clientes un servicio rápido y profesional. Si busca un dispositivo electrónico o necesita reparar el suyo no dude de visitarnos, con gusto lo atenderemos para satisfacer sus necesidades.

5 PM - MEDIANOCHE

Martes

CLOSED

HORARIO

Tel (506) - 2656 0461

CONTACTO

EMAIL

Aug 16 2015

NAVEGACION

MENU INTERACTIVO