Si usted necesita ayudar con los dolores agudos, problemas de salud prolongados, o si simplemente desea mejorar su vitalidad y rendimiento, estamos aquí para ayudarte.
 

La gente visita nuestras instalaciones por razones como el alivio del dolor crónico y agudo, para mejorar la vitalidad física y el bienestar o la recuperación de vitalidad en nuestros cuerpos y en nuestras vidas.


En nuestras instalaciones ofrecemos 4 terapeutas certificados que asisten en 3 camas de masaje y una cama de hidromasaje.

INFO

FOTOS

Nuestra tienda localizada en centro de Nicoya se dedica a venta y reparación de audio y video electrónicos, computadoras portátiles o de mesa, celulares, instrumentos musicales, video juegos  y mucho mas, pero también repuestos y accesorios de todas marcas.

 

Nuestra tienda esta operando por varios años brindando a nuestro clientes un servicio rápido y profesional. Si busca un dispositivo electrónico o necesita reparar el suyo no dude de visitarnos, con gusto lo atenderemos para satisfacer sus necesidades.

Monday-Friday
9:30 AM - 5 PM

HORARIO

WWW

Tel (506) - 8492 0577

CONTACTO

CORREO

Jul 23 2015

NAVEGACION

Saturday

9:30 AM - 1 PM

Domingo

CERRADO

MENU

For Pleasure

Relaxing Massage

Kinesiology

Facial Massage

Hydrotherapy

Couples Massage

$ 50

$ 50

from $ 30

$ 60

$ 120

Special Atencion

Physiotherapy

Sports Therapy

Acupressure (2 hours)

$ 60

$ 40

$ 130

DIEZ BUENAS RAZONES PARA CONSEGUIR UN MASAJE

 

Para mantener o recuperar el bienestar mental son elemental la alimentación saludable y la actividad física posiblemente en combinación con un buen masaje. El masaje, no sólo ayuda a eliminar la tensión, es sobre todo una gran herramienta muy eficaz, capaz de llevar el bienestar y a la salud: permite que el cuerpo se regenera, mejora la vitalidad y el estado de ánimo, reduce el dolor, aumenta los niveles de energía.

 

  • TE HACE SENTIR BIEN. El masaje puede ser una experiencia maravillosa para la relajación profunda.
  • ALIVIA EL DOLOR. En caso de dolor de espalda, migrañas, dolor de cuello, dolor de hombro, dolor en las articulaciones, dolor en los músculos, el masaje realizado periódicamente, con regularidad, se disuelve todo este estrés y la tensión innecesaria.
  • REDUCE EL ESTRÉS. Estas lleno de responsabilidad o de trabajo, se siente abrumado, incapaz de reaccionar? El masaje proporciona relajación profunda, lo que reduce la tensión muscular y la presión arterial. El masaje revitaliza la mente mediante el aumento de la claridad y el estado de alerta. Puede dar nueva energía a todos.
  • RETARDA EL ENVEJECIMIENTO. Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a aliviar el dolor muscular. También mejora la elasticidad de los tejidos y la flexibilidad de las articulaciones, mejora la circulación de la sangre y la circulación linfática y promueve una piel sana y vital.
  • CALMA LA MENTE. El masaje aumenta la autoestima, mejora el humor, reduce la depresión, la ansiedad y el insomnio.
  • ACELERA Y SIMPLIFICA LA RECUPERACIÓN. Tener un nervio comprimido en el cuello, los hombros, los brazos o cualquier otra parte del cuerpo es doloroso y puede interferir con las actividades diarias normales. En todos estos casos, el masaje acelera la curación.
  • AUMENTA LA FLEXIBILIDAD Y MOVILIDAD. Es beneficioso para todas aquellas personas que quieren sentirse en buena forma física; para los atletas de cualquier nivel, pero también es ideal para aquellos que no son deportistas y solo se siente la necesidad de tomar medidas para reequilibrar el cuerpo, aliviar la tensión muscular y encontrar el alivio de dolores musculares y articulares. Mejora las habilidades motoras y ayuda a mantener la postura correcta del sistema esquelético.
  • AYUDA A ELIMINAR TOXINAS. El masaje ayuda a eliminar toxinas, drenar y remodelar su cuerpo. También mejora la salud de las células y la piel.
  • AYUDA A MANTENER BUENO EL TONO DE LA PIEL. El masaje contribuye positivamente a una buena oxigenación de los tejidos y mejora el tono de la salud y la piel.
  • AYUDA A MANTENER EN SALUD

Tel (506) - 8658 2164

Lo lamentamos pero la subsribcion de este negocio esta VENCIDA, si usted es propietario de este
negocio , porfavor comuniquese al Tel :71215272 o al correo :
marty.samara@gmail.com para
restablecer el servicio.

 

 


We are sorry, but subscription of this establishment has EXPIRED, if you are owner of this bussines
please contact us at Tel : 71215272 or by email :
marty.samara@gmail.com to restablish the service.