Bienvenidos a Matilori. Nuestro hostel is bien conocido por su ambiente que infia a relajarte en su confortable atmosfera. Es el sitio perfecto para conocer otros viajeros con los que pasarlo genial en el patio y zonas comunes.

 

Nuestro hostel esta repartido en dos edificios con un patio entre medias donde mezclarte con otros viajeros o simplemente relajarte en las hamacas. Franqueado por dos Mangos y la vida salvaje de Costa

Rica, en los arboles se pueden ver monos aulladores, iguanas, ardillas y colibries.

 

Disponemos de tres habitaciones dobles, un dormitorio de cuatro camas y otro de seis, todos con baño compartido y duchas de agua caliente. Las habitaciones son luminosas, bien equipadas con ventilador, mesillas y lockers. En las dos cocinas comunitarias encontraras todo lo que necesites, incluso cafe gratis : )

 

El Hostel Matilori esta situado en el corazon de Samara en una calle tranquila, a 100 metros de la playa y de las paradas de bus. Tiendas, supermercados y clubs estan tambien a la misma distancia.

(506) - 2656 0291

Bienvenidos a nuestro Hostel ubicado en una zona muy tranquila del centro de Samara a solo 150 mts de la playa, donde les ofrecemos 3  habitaciones para 2 personas, 1 habitación para 4 personas y 1 habitación para 6 personas. Esto todo con duchas con agua caliente y 2 cocinas compartidas a su disposición. Relaje se en hamacas  rodeado de jardín tropical bajo una sombra del Viejo Árbol de almendra que deja una sombra fresco en días cálidos. En el sitio ofrecemos comodidades de internet inalámbrico, información turística, cajas fuertes, alquiler de beach buggies o bicicletas. Para nuestros huéspedes tenemos café y te de cortesía todo el día.

INFO

E-MAIL

WEBPAGE

PHONE

1 PERSONA

 2 PERSONAS

RATES

temporada
BAJA

temporada

ALTA

HABITACIONES PRIVADAS

$ 30
$ 35

$ 35

$ 40

6-camas dormitorio

4-camas dormitorio

HABITACION COMPARTIDA

$ 13

$ 14

$ 15

$ 16

con baño y ducha compartidos
con baño y ducha compartidos

(506) - 8378 1434

HOSTEL PHOTOS

ROOMS PHOTOS

DIRECTIONS

Visitas desde Aug 7 2013: