Si su destino es disfrutar y conocer Playa Samara, un lugar hermoso, con arena blanca, y una brisa encantadora, con un ambiente mágico y único, tienes que visitar Marisquería Colochos.

Un Restaurant familiar, con más de 30 años de experiencia en la atención al cliente, donde le ofrecemos toda una gama de platillos exquisitos para deleitar el paladar.

Sus propietarios; Alexis Jiménez "Colochos" & su esposa Marilyn Castillo tienen toda una trayectoria trabajando juntos con sus hijos para complacer y satisfacer a cada uno de sus clientes durante todos estos años. Dentro sus especialidades se destacan la variedad en Ceviches tales como; Pescado, Camarón, Piangua entre otros., Paellas, Langostas, Pulpo y el exuberante Machubela (una combinación mixta de mariscos), adicionalmente la comida tradicional con el plato Típico Costarricense el Casado (pescado, pollo, chuleta &bistec)

Actualmente estamos ubicados 150 metros sur del Instituto Costarricense de Electricidad (I.C.E), contiguo al Parque de Samara, rodeado de una naturaleza maravillosa, en el centro de Playa Samara.

INFO

MENU INTERACTIVO

NAVEGACION

WWW

Tel (506) - 8796 6484

Tel (506) - 8324 2557

CONTACTO

Lunes-Sabado

7 AM - 10 AM

11 AM - 4 PM

6 PM - 10 PM

 

Domingo

CERRADO

HORARIO

MENU

FOTOS

EMAIL