El cuarto azul, con cama matrimonial, está situado en la planta baja. Es un cuarto grande donde  cómodamente puede alcanzar otra cama sencilla, un baño con agua caliente compartido con cuarto rosa.

$20 / persona / noche

Niños menores de 2 años gratis.

En Casa Tortuga y Buho, se pueden probar - y por qué no? - y también comprar los clásicos postres pasteleros italianos. “Crostate” con rellenos de diferentes tipos (mermelada de fabricacion casera, fruta fresca, manzanas y crema pastelera), las “Bomba” dulces fritas y “Cornetti”, la Caprese (almendras y chocolate), el” Baba” al ron, la “Colomba de Pascua”, las “Frappe” de Carneval,el “ biscotto arrollado de nutella o mermelada”, “Torte” clásicas con manzanas .. Y para los que quieren algo salado, pizza y focaccia y todo lo mejor de la tradicion italiana. Ademas todo esto lo puede encontrar en feria de Natural Center donde también vendemos nuestros productos.

Bienvenidos a nuestra Casa "Tortuga y Buho” ubicada entre playa Samara y playa Buena Vista. Su ubicación ofrece todas las comodidades, tranquilidad y disfrute de las bellezas de naturaleza y mundo animal como perezosos iguanas, colibríes pasando de flor a flor, mapaches o grupos de monos grandes y pequeños. La casa rodeada de preciosos y bien mantenidos jardines es de dos pisos: en el primero se encuentra la sala con comedor - ancha y acogedora con muebles en madera de manifactura europea con una gran librería con volúmenes en idiomas diferentes y hay dos cuartos uno grande y uno más pequeño, un baño, una cocina completamente equipada. Subiendo por una escalera externa, se llega a un cuarto grande con baño privado, y con una ancha terraza que permitirá disfrutar el sol durante el día o disfrutar los maravillosos atardeceres. Si desea, los mismos dueños  ofrecen preparación de comida italiana, comida local o deliciosa repostería para que usted se siente de verdad como en su casa.

INFO

WWW

Tel (506) - 2656 0974

Cel (506) - 7039 4687

CONTACTO

EMAIL

FOTOS

$20 / persona / noche

Niños menores de 2 años gratis.

El cuarto pequeño, rosa, es para una sola persona que le gusta viajar y tener su privacidad y comodidad. Cuenta con baño con agua caliente y con acceso a internet  como todas las habitaciones.

En el primer piso se encuentra el cuarto “papaya”. Acogedor y con baño privado con agua caliente, tiene el acceso externo privado y terraza que le permite disfrutar de toda la frescura mirando hasta donde puede llegar la vista relajado en una hamaca leyendo un libro.

$25 / persona / noche

NAVEGACION