Casas frente al mar con vista panorámica. Ofrece 3 dormitorios 2 baños  y un balcón precioso en la segunda planta. En el primer piso se encuentra cocina totalmente equipada con desayunador estilo bar y con vista a la playa. Además hay un corredor amplio con mesas, sillas mecedoras  y hamacas para relajar se con el sonido y la brisa del mar. Aquí se encuentra el segundo baño lo que hace perfecto para familia grande o grupos de hasta 15 personas + 8 personas en la segunda casa y si son más hay posibilidad de montar tiendas de campana en patio cubierto de suave zacate. El jardín cuenta con dos miradores, uno para tomar el sol y el otro con una sombra fresca de arboles de Panama y de mango que son frecuentados por los monos. Aquí encuentra también una buena parilla o una pequeña piscina para refrescar se y si desea nadar no debe hacer más que bajar unas 15 gradas y está en la playa.

 

La casa está ubicada donde no hay trafico ni movimiento de mucha gente como ultima en la bahía al lado de Reserva Nacional con senderos para llegar a unos miradores increíbles del arrecife que protege la bahía de corrientes y oleajes fuertes  y. Casa tiene su parqueo privado y está muy segura. Cerca se encuentran dos sodas, minisúper y clínica de Ebais. Con marea baja uno puede caminar pasando varias playas pequeñas desconocidas hasta playa Buena vista.

 

Bienvenido al Amanecer donde se junta la playa con la montaña.

(506) - 2656 0942

Somos un Hotel de Playa, ubicados frente al mar. Contamos con 10 habitaciones: Cuatro Bungalows frente al mar, doble, triple y cuádruple. Dos habitaciones familiares, para cuatro personas, con A/C, TV y refrigerador. Dos habitaciones dobles, con A/C, TV y refrigerador. Dos habitaciones pequeñas, dobles. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado con agua caliente. Además,  ofrecemos una cocina totalmente equipada, para todos los clientes. 

 

Es una cocina compartida, que cuenta con refrigerador, cocina, utensilios para cocinar, platos, vasos, cubiertos, etc. Pero lo más lindo del Hotel, es el área frente al mar, con hamacas, mesas y sillas, todo lo que necesite para relajarse y tomarse una tasita de café y sentir la brisa marina como cálidamente besa su piel.

INFO

PHONE

E-MAIL

WEB

RATES

HIGH SEASON

GOLD SEASON

LOW SEASON

$10

$5

 

$15

$5

 

$500

$200

 

$700

$300

adults

children

 

adults children

 

week

weekend

 

week weekend

$15

$5

 

$20

$7

 

$650

$300

 

$1000

$450

adults

children

 

adults children

 

week

weekend

 

week weekend

$1000

 

 

$1200

 

week

 

 

week

Room without kitchen

max 4 persons

 

Room with shared kitchen

max 4 persons

 

Groups up to 8 persons

 

 

Groups up to 15 persons

CASA 1

CASA 2

NAVEGACION